BIENVENIDO A TRADE IN MERCOSUR

Trade In Mercosur se dedica a representar empresas de distintos rubros dentro del Mercosur, nuestra misión es cooperar en el desarrollo de las relaciones comerciales entre el Mercosur y el resto del mundo. Logramos así, la satisfacción de ambas partes, debido a la alta calidad de los productos que comercializamos.

Su oficina, con sede en Montevideo, capital de Uruguay, nos permite ocupar una posición de privilegio para responder a la demanda mundial. A su vez, contamos con un staff de excelentes profesionales trabajando en equipo desde Brasil.

Creemos en los beneficios de estar presentes en las negociaciones tanto para nuestros clientes, como para las compañías a las que representamos, dado que nos permite identificar las mejores oportunidades del mercado y saber como reaccionar adecuadamente según las distintas situaciones.

Hemos trabajado con distintos productos, tales como vinos, cueros, zapatos, cerámicas, productos del mar, carne, artesanías, entre muchos otros.

Al mismo tiempo, estamos continuamente incursionándonos en nuevos rubros, para poder brindar siempre a nuestros clientes lo que necesiten.


Plaza Independencia, Montevideo, Uruguay



Uruguay: Con un area de 176.215 Km2, Uruguay es el segundo país más pequeño de América del Sur, luego de Suriname.

La economía de Uruguay, se caracteriza por la exportación orientada al sector de la agricultura, una mano de obra bien formada, educada y altos niveles de gastos sociales, como así también un desarrollado sector industrial.

Hoy día, la agricultura todavía contribuye aproximadamente al 10 % al PBI del país y es el adquirente de divisas principal, poniendo Uruguay al igual que otros exportadores agrícolas como Brasil, Canadá y Nueva Zelanda. 

Campañas como “Carne Uruguaya alimentada con hierba” y “Uruguay Natural” apuntan a poner a Uruguay como una marca Premium en el sector de la carne, vino y otros productos alimenticios.

En los últimos años, Uruguay ha puesto su energía mayormente en el desarrollo del uso comercial de tecnología IT y se ha convertido en un importante exportador de Software en América Latina.

Parque Del Plata:
Casa YAYTA,calle 7 entre H e Interbalnearia Km 49,Parque Del Plata .
CP 16100 - Canelones - Uruguay.
Tel.: (00 598) 43755785.
Cel.: (00 598) 9470 4644.