Nos dedicamos a la búsqueda de productos en Uruguay y el Mercosur, de acuerdo a las necesidad de nuestros clientes, dentro de los mejores fabricantes, y bajo las mejores condiciones de mercado. Nuestro servicio es personalizado, rápido y eficiente. Nos encargamos de todo el proceso de negociación para la comodidad de nuestros clientes.De esta manera, ayudamos a los fabricantes a exportar sus productos hacia todo el mundo, y a su vez, le damos al comprador la oportunidad de tener alcance a productos de primera calidad.

Nuestro equipo está calificado para comprender el mercado global y comunicarse con todo el mundo. Hablamos Inglés, Portugués, Español, Noruego e Italiano.

Montevideo, Capital de Mercosur
El hecho de tener nuestra sede en este punto privilegiado, con una gran variedad de producción, nos da la ventaja de encontrar grandes oportunidades de hacer negocios a nivel global.

Trabajar desde la capital permite a los exportadores e importadores administrar los negocios desde los puertos más eficientes y sumar esto a un sistema bancario internacional un servicio de envío y de experiencia.

Con esta eficiencia y experiencia, podemos garantizar la calidad original de los productos al arribar al puerto de llegada. Buen manejo del producto, sistema seguro y pagos, son también manejados en orden. Nuestra oficina en Montevideo, está entonces capacitada para enviar los productos directamente del productor al comprador, y los pagos a través de Letras de Crédito, y otros métodos conocidos de pago, serán manejados eficientemente desde nuestra oficina principal.

Nuestra meta es: ¡Mercosur para todos!

 

Plaza Independencia
Club del Lago Punta del Este

Parque Del Plata:
Casa YAYTA,calle 7 entre H e Interbalnearia Km 49,Parque Del Plata .
CP 16100 - Canelones - Uruguay.
Tel.: (00 598) 43755785.
Cel.: (00 598) 9470 4644.